jueves, 5 de noviembre de 2009

Un brasileño apareció en su propio velatorio: había pasado la noche en un bar


"El dolor de una familia brasileña por la pérdida de uno de sus integrantes en un accidente automovilístico se convirtió de repente en una mezcla de estupor, incredulidad y hasta alegría. Como si se tratara de una broma del día de Finados (la versión local del Día de los Muertos), el fallecido sorprendió a todos en el funeral al presentarse en perfecto estado de salud luego de pasar una noche de copas en un bar cercano al lugar del accidente. En realidad, la familia estaba velando a otra persona.
Familiares y conocidos se encontraban el pasado lunes velando los restos de quien ellos mismos habían identificado como Ademir Jorge Gonçalves, un albañil de 59 años del Estado de Paraná, supuestamente víctima de un choque de autos ocurrido el domingo. Pero el propio Gonçalves con su presencia se encargó de desmentir su fallecimiento.
Gonçalves había pasado la noche bebiendo cachaça en un bar cercano al lugar del accidente, según relató su sobrina, Rosa Sampaio, al diario O Globo. Ya en la mañana del lunes, la presunta víctima se enteró por amigos que la familia lo estaba velando (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario