jueves, 5 de noviembre de 2009

Miles de personas han soñado con el mismo hombre; ¿y tú?

"Un sitio de Internet, Thisman.org, donde miles de personas aseguran haber soñado con el mismo hombre es un descomunal -aunque aterrador- éxito.
Cada noche, alrededor del mundo cientos de personas sueñan con este rostro. ¿Escalofriante, no? Según cuenta el sitio en cuestión en enero del 2006 una paciente de un célebre psiquiatra dibujó el rostro del hombre que repetidamente la perseguía en sus sueños. El retrato quedó en el consultorio del especialista y pronto otro paciente reconoce la cara y asegura que se le aparece mientras duerme.
El psiquiatra decide compartir el retrato entre sus colegas y la bola de nieve empieza a crecer. En todas partes la gente reconoce a "este hombre" -así se refieren todos al protagonista de la historia- como habitante de su actividad onírica. En poco tiempo más de dos mil personas aseguran que "este hombre" ha aparecido recurrentemente en sus sueños. Desde Los Ángeles hasta Moscú, pasando por Sao Paulo, Roma, Barcelona, Tehran, entre otras ciudades juran conocerlo.
Otros retratos de "este hombre" han sido provistos por más dementes, perdón; personas, alrededor del mundo.
Salte a la más descabellada paranoia o peor: reconozca al homúnculo que viaja de polizón en su subconsciente ingresando a las páginas de This Man."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario