sábado, 19 de septiembre de 2009

Una serpiente con una pata ¿Una nueva especie?

"A menudo hemos escuchado de casos de serpientes que nacen con dos cabezas, una mutación un poco menos rara; sin embargo lo que leemos en TheSun.co.uk es mucho más raro, pues se trata de una serpiente que creció con una sola pata.
Duan Qiongxiu, de 66 años dijo que descubrió al reptil aforrándose a la pared de su habitación a media noche. Encendió la luz y vio que este reptil le estaba costando trabajo desplazarse por la pared usando su garra.
La Sra. Duan dijo que estaba tan asustada que tomó un zapato y golpeó a la serpiente para matarla, pero antes preservó su cuerpo en una botella de alcohol.
La serpiente de unos 40 centímetros de largo, está siendo estudiada en el Departamento de Ciencias de la Vida Humana, en la Universidad Normal de Nanchang, en el oeste de China.
Los expertos de serpientes se encuentran asombrados, y según explican desconocen la causa hasta que le hagan una autopsia. De hecho, tal como comentamos al principio, una de las mutaciones más comunes entre las serpientes es el crecimiento de una segunda cabeza, que se produce de manera similar en los gemelos siameses en seres humanos."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario