viernes, 25 de septiembre de 2009

Un enorme bola de fuego de 100 pies de largo parecido a platillo volador, fue visto en el cielo en la noche por un astrónomo.

"Lee Betts, 29, no podía creer lo que sus ojos estaban obseravndo cuando unl OVNI con luz roja se asomó 1.000 pies por encima de Devon.
El misterioso objeto cruzó el cielo por más de una hora antes de alejarse en la distancia.
Lee, de Newton St. Cyres, cerca de Exeter, reveló que vio la extraña nave a través de un telescopio antes de tomar esta foto en torno a las 9 pm el lunes.
Él dijo: “Yo no lo podía creer al principio. El OVNI es de 100 pies de largo y hay cuatro luces que vienen de él al principio.
“La forma se movía lentamente y parecía que giran en torno a un eje central. Entonces, sin previo aviso, un relámpago de luz como una estrella fugaz cruzó el cielo.
“Fue muy extraño. He sido un astrónomo aficionado en los últimos tres años y nunca he visto nada como esto antes. Es inexplicable”.
UFO expertos Nick Pope dijo: “Es muy raro que los astrónomos que reporte los avistamientos de OVNIs. Están familiarizados con el cielo de la noche, así que cuando dicen que han visto algo misterioso, se puede tomar a la entidad bancaria.
“Esta es una imagen fascinante. Si el objeto es tan grande como ha sugerido no se que pudo haber sucedido para que no lo capte el radar”.
Pero un portavoz dijo hoy: “El Ministerio de Defensa examina los informes únicamente para determinar si el espacio aéreo del Reino Unido, podría verse comprometida por la actividad militar hostil o no autorizada.
“A menos que haya pruebas de una amenaza potencial, no hay ningún intento de identificar la naturaleza de cada avistamiento reportado”.
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario