martes, 8 de septiembre de 2009

Se supo la verdad del caso del "bebé extraterrestre"


"Hace una semana, se difundieron imágenes del supuesto recién nacido con características similares a las de un ser de otro planeta que fue hallado en México. Sin embargo, ahora confirmaron de qué se trata.
El bebé extraterrestre mexicano que dio la vuelta al mundo en estos días, y que supuestamente había aparecido en una trampa, resultó ser un mono ardilla, según información publicada en México.
Al parecer, en mayo de 2007 una persona de nombre Mario Moreno López del municipio de Metepec, estado de México, dio a conocer que había atrapado a un extraño ser al que posteriormente algunos "investigadores" llamaron el "bebé extraterrestre"; pero hoy gracias a una investigación se sabe que no es ningún ser de otro planeta.
El capitán Alejandro Franz, investigador del fenómeno OVNI y piloto aviador, quien además es director del grupo de investigación Alcione, es quien lo descubrió y dio a conocer, por medio de su portal, el resultado de su investigación.
El investigador descubrió que los restos correspondían al cadáver de un mono ardilla (saimiri sciureus), el cual es una especie normal en los bosques tropicales de Centroamérica y Sudamérica (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario