martes, 8 de septiembre de 2009

Más personas dicen que vieron ovnis en El Nihuil

"El revuelo causado por el testimonio de un pescador que dice que vio un objeto volador no identificado (OVNI) en El Nihuil, en San Rafael, recibió el aval de un joven de 20 años, que afirma que a él también le toco "vivir un hecho similar".
Según publica hoy el Diario San Rafael , que fue el primero en publicar el testimonio del pescador, Cristian Adrián Figueroa (20), que vive desde niño en El Nihuil también vio objetos voladores extraños.
Figueroa relató: "era como la una y pico de la mañana cuando viajaba acompañando a mi papá, Eusebio Isaac Figueroa, en un ómnibus de la TAC, luego de terminar el servicio entre Las Leñas y el aeropuerto de Malargüe. Ya veníamos de regreso, cuando el conductor de otro ómnibus se detuvo de golpe junto a la banquina. Estábamos en la ruta 40, en medio del campo".
"En esos momentos frente a nosotros, a una distancia que no sabría calcular, el objeto se detuvo en el aire, casi de costado. Era enorme y los tres nos quedamos helados, hasta que salió a gran velocidad en dirección al sur”, dijo el joven sanrafaelino al matutino sureño.
Además, indicó que los puesteros de la zona y de los campos hacia el sur comentan que suelen ver este tipo de cosas."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario