viernes, 4 de septiembre de 2009

Calvino Inman, el niño que lloraba sangre

" (...) El caso de Calvino Inman, de 15 años, se ha esparcido por todo internet y a través de youtube, y ha sido objeto de cobertura en diversos canales de televisión en Estados Unidos. "Casi todos mis amigos han dicho que estoy poseído. Ya me acostumbré, pero al principio eso como que me hería mis sentimientos", dijo Inman en una entrevista con un canal de la cadena ABC en Tennessee.
El joven, de la localidad de Rockwood, asegura que las lágrimas le brotan sin querer, en algunas ocasiones tres veces al día y que a veces "también arden".
Su madre, Tammy Mynatt, se manifiesta afligida por la condición de su hijo, quien ha sido sometido a toda clase de exámenes médicos sin ningún resultado anormal y sin que los especialistas puedan explicar el origen de esa rara condición, cuya frecuencia es de uno en un millón (...)"
Ver aquí.

Sea la que sea la enfermedad del chico, existe un precedente reciente; el caso de Twinkle Dwivedi, de 13 años, que sufre un extraño trastorno que le hace perder sangre por ojos, nariz, cuero cabelludo, cuello y planta de los píes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario