jueves, 30 de julio de 2009

Madre no hay más que una, afortunadamente para algunos ...

Arrestan a madre por quemar a su hija en rito vudú

"Una madre de Queens está acusado de coloca a su hija de seis años de edad, en una hoguera en un extraño ritual de vudú que dejó a la niña gravemente quemada, dijern las autoridades.
Marie Lauradin, de 29 años, una inmigrante haitiana, al parecer ignoró los gritos de la pequeña Frantzcia Saintil mientras las llamas envolvían su cuerpo durante un ritual el 4 de febrero, dijo el fiscal del distrito de Queens Richard Brown. La abuela de Frantizcia, de 70 años de edad, Sylvenie Thessier, al parecer llegó en su ayuda y extinguió las llamas (...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

Arrestan a madre que forzó a su hija a presenciar sacrifios de animales

"En lo que la policía está llamando un oscuro ritual religioso, tres personas fueron detenidas el martes y acusadas de poner en peligro el bienestar de una niña, al parecer al cortar a la chica y hacerla ver sacrificios de animales.
Los tres sospechosos – incluida la madre de la niña y otras dos personas – fueron detenidos a raíz de la ejecución de una orden de allanamiento en una casa en Paterson, Nueva Jersey.
La policía entró en la residencia en el 230 de Pacific St. y encontró muchos artículos religiosos. Las autoridades dicen que se recuperaron elementos como muñecas, un santuario, estatuas religiosas, artefactos, huesos, machetes y palos con números y nombres en ellos. La policía también dijo que había residuos de sangre y pelos de animales en algunos de los objetos (...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario