jueves, 30 de julio de 2009

Encuentran viva a bebé arrancada del útero de su madre

"Una niña que fue arrancada del útero de su madre fue encontrada viva y dos personas fueron arrestadas en relación al asesinato de la madre del bebé, dijo la policía a última hora del miércoles.
La niña, cuya madre fue encontrada sin vida el lunes en el armario de su apartamento en Worcester, parecía estar “bastante saludable” en un hospital de Nueva Hampshire, dijo el sargento Kerry Hazelhurst, de la policía de Worcester.
Julie Corey, de 35 años y residente de Worcester, y un acompañante varón fueron arrestados en Plymouth, Nueva Hampshire, donde la policía los encontró con la pequeña. Conocidos dijeron a la policía que sospecharon de las afirmaciones de Corey sobre que había dado a luz.
(...)
La madre asesinada, Darlene Haynes (23), tenía ocho meses de embarazo. Su cadáver fue hallado el lunes por el casero William Thompson, quien dijo que un “olor horrible” le hizo ir al dormitorio de la mujer, donde halló el cuerpo envuelto en ropa de cama dentro de un armario. Se determinó que se trataba de un homicidio.
La policía dijo que la víctima al parecer había muerto hacía varios días y que desde el jueves no tenía contacto con familiares ni amistades. Fue hasta que se realizó la autopsia, el martes, cuando las autoridades descubrieron que no estaba el feto (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario