jueves, 16 de julio de 2009

Dispara contra turistas para alejarlos de extraña imagen en campos agrícolas

"Un trabajador agrícola de la localidad inglesa de Wiltshire disparó contra un grupo de turistas noruegos luego de que éstos se acercaran a una de las inmensas imágenes que vienen apareciendo de forma repentina en los campos de cultivos de esa zona. El campesino, quien se habría enfurecido porque la aparición de la extraña imagen sobre sus campos le habría hecho perder miles de dólares en cultivos destruidos, fue detenido por la policía.
Los turistas, quienes se encontraban en una gira por el Reino Unido, llamaron a la policía y un helicóptero armado con un grupo de oficiales a bordo descendió en medio del campo para detener al pistolero, quien estaba vestido con ropa de camuflaje y con la cara pinta de negro.
"Nosotros estábamos haciendo nuestro recorrido en el campo cuando, de pronto, escuchamos un disparo, seguido por otro y, luego, una voz gritando: ¡Fuera del campo! Esto es propiedad privada", dijo Eva-Marie Brekkesbo, una de las turistas noruegas.
Cuando la policía le preguntó si él era el dueño de los campos, el pistolero dijo que fue contratado por un agricultor para evitar que cualquier persona visite las extrañas imágenes que vienen apareciendo sobre los cultivos (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario