jueves, 23 de julio de 2009

3 personas se enfrentan a 10 años de prisión por intento de necrofilia


Nicholas Grunke pide a su hermano gemelo y a un amigo ( los tres de 22 años de edad ) que le ayuden a desenterrar el ataúd de Laura Tennessen (20) - que había fallecido en accidente de moto dias atrás - para que pudiese mantener relaciones sexuales con su cadaver. Los "hombrecitos" desenterraron el ataúd, y al no conseguir abrirlo y oir que se acercaba un coche huyeron del lugar abandonandolo todo tal cual...
Según la policia, los tres hombres, portando palas, una palanca, y una caja de condones, fueron al cementerio en el suroeste de Wisconsin en 2006 para desenterrar el cuerpo de Laura Tennessen, 20, que había fallecido la semana anterior en un accidente de moto.
Nicholas Grunke había visto la foto de la chica en una esquela y pidió a los otros ayuda para desenterrar su cuerpo para que el pudiese mantener relaciones sexuales con el cadaver.
Las autoridades dicen que los hombres utilizaron palas para alcanzar el ataúd, pero no consiguieron abrirlo. Salieron huyendo del lugar cuando un coche accedió al recinto del cementerio... Poco después fueron detenidos.
Posteriormente los tres hombres fueron acusados de intento de agresión sexual en tercer grado, e intento de robo. El caso ha estado en jaque mientras los abogados apelaban la retirada de dichos cargos y ganaban tiempo.
El revuelo publico que se montó trás la decisión de retirar los cargos finalmente ocasionó que se declarase delito la practica de la necrofilia ya que un cadaver no puede dar su consentimiento para mantener una relación sexual.
La corte del Estado de Wisconsin ahora dice que pueden ser acusados por ello de nuevo... finalmente."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario