viernes, 19 de junio de 2009

"Yo soy mi madre muerta"


"En lo que podría recordar a un filme clásico de Alfred Hitchcock, un hombre estadounidense fue arrestado por hacerse pasar por su madre muerta -usando incluso peluca, maquillaje y bastón- para reclamar beneficios sociales y subsidios.
Thomas Prusik-Parkin, de 49 años de edad y residente en Nueva York, está acusado de vestirse como su madre difunta para engañar a las autoridades y obtener beneficios económicos.
Se estima que el ardid venía ocurriendo desde 2003 cuando Irene Prusik falleció a los 73 años de edad.
El hombre encara cargos de robo, falsificación y conspiración.
Pero, según la policía, él se defendió alegando: "Yo sostuve a mi madre cuando exhaló su último suspiro y respiré de su último aliento; por lo tanto, yo soy mi madre" (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario